sábado, 22 de junio de 2013

2º de primaria cortijo típico (Jienense)

 Bueno y por fin  aquí os dejo la otra teja que los niños de segundo de primaria y sus mamas han regalado asu profesora.Por mi parte estoy muy muy contenta .ya que por parte de las mamas me han hecho saber que la profesora estaba encantada con el regalo ´que le ha gustado muchisimo. y quiero agradeceros a todas esta oportunidad que me habéis brindado y la confianza que habéis puesto en mi ,muchisimas gracias
 aquí podéis ver la espuerta con sus aceitunas ,los sacos y la vara apoyada en la pared.

 aquí la otra puerta del cortijo y su escalera y creo que se aprecia un pequeño pozo bajo la escalera,y la placa dedicatoria.GRACIAS A TODAS ESA MAMAS QUE OS ACERCASTEIS EN LA FIESTA DE FIN DE CURSO PARA DECIRME QUE OS ENCANTABA LA TEJA  , NO SABÉIS QUE FELIZ ME SIENTO  GRACIAS A TODAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario