domingo, 5 de mayo de 2013

Casa del bosque (con opción a cambiar)

 Esta teja  la verdad es que un día navegando por aquí jajajaj, encontré un modelo muy parecido y me gustó es un poco diferente de las típicas fachadas de siempre y tiene mucho colorido . bueno yo la tengo en mi terraza que está pintada de blanco y resalta mucho se ve preciosa . Es que al natural ganan los colores son mas vivos  y esa puerta del balcón entreabierta no me digáis que no es chulisima .Podríamos bautizarla como la casita del bosque o algo así jajaj, de todos modos se admiten sugerencias  si alguien tiene uno mejor que me lo diga , ¡anda  pues sería una idea genial! que os parece si me ponéis títulos para cada enlace , animaros  que será divertido y gracias por seguirme .(.BUEN DÍA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario