domingo, 5 de mayo de 2013

 Perdón perdón y mil veces perdón, por no haber hecho esto esta mañana pero esque he estado muy liada . bueno ahora si MUCHIIISIMAS -FELICIDADES  )Para todas las mamas y perdonadme pero en especial alamía que esla mejor del mundo , y que no lo está pasando muy bién en este último año .Te quiero mama .
 Aqui os dejo la foto del ramo que mi hijo y mi marido me han traido esta mañana ,recien cortadas no es una preciosidad?
 Y éste es mi regalo para ellos jejej que les gusta mucho la repostería casera (TARTA DE QUESO Y MANZANA )
Y el rey de la casa jajajaj el chocolate (BIZCOCHO DE CACAO RELLENO DE CREMA DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS UMMMM) RIQUISIMO NO OLVIDEIS QUE TODAS ESTAS RECETAS PODEIS VERLAS EN EL PUCHERO DE lALI . FELIZ DIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario