miércoles, 1 de mayo de 2013

Esta teja me gusta mucho  nunca pense que podia quedar asi . La verdad esque soy una simple aficionada, que el verano pasado vi en casa de una amiga  en el pueblo de mi madre (HERNAN PEREZ) es un pueblecito de Caceres (Extremadura) como me enrrollo bueno pues vi unas tejas decoradas en relieve, las cuales estaban hechas por la mama de esta amiga y me gustaron tanto que me dije esto tengo yo que hacerlo. y aqui estoy.
empezó como una prueba un reto y resulto que mis amigas las veian y les gustaban , de repente un dia me dicen :¿Mariluz, tú me harías un molino para hacer un regalo? Alo que yo respondí ; lo intentaré. y   aquel molino quedo precioso,bueno ami me lo pareció y ala persona que me o encargó también.

2 comentarios:

  1. Andaaa, si tienes un blog. Pues mira, te estreno esta entrada: qué bonita te ha quedado,Mariluz. Mira tú por dónde, gracias a unas tejas has despertado tu "vena artísitca".

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther muchas gracias es el primer comentario que recibo que ilusión

    ResponderEliminar